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En Solta Medical® estamos comprometidos con la excelencia hacia el cliente

Como socio líder en el sector de la estética médica basada en energía1, Solta Medical® ofrece soluciones integrales con un alto retorno de la inversión2, pruebas clínicas sólidas de seguridad y eficacia3 y una alta satisfacción de los pacientes.4, 5, 6, 7. Solta Medical® está comprometida con ofrecer un servicio de primera calidad para garantizar que usted obtenga un rendimiento óptimo de su dispositivo. Desde un equipo exclusivo de soporte de productos y un equipo de atención al cliente hasta ingenieros de servicio de campo y programas integrales de garantía y mantenimiento: puede confiar en que Solta Medical® estará ahí con soporte y asistencia para su dispositivo durante toda su vida útil. 

ACCESO A FORMACIóN DE ALTO NIVEL

EQUIPO DE ESPECIALISTAS CLÍNICOS

Para garantizar el éxito de su clínica y ofrecer la mejor experiencia a sus pacientes, Solta Medical® hace todo lo posible para formarlo a usted y a su personal con los estándares más altos y más recientes. Para ello, un equipo exclusivo de especialistas clínicos proporciona programas de formación personalizados y basados en las necesidades y la cantidad de sesiones requeridas, para garantizar que usted y su personal trabajen con confianza y autonomía. Nuestro equipo de especialistas clínicos lo guiará a través de todas las etapas del proceso de aprendizaje, desde la teoría hasta la práctica, y desarrollará un plan de formación personalizado para usted a lo largo del año para garantizar la satisfacción de sus pacientes.


SOPORTE TéCNICO EXCLUSIVO

EQUIPO DE SOPORTE DE PRODUCTOS E INGENIEROS DE SERVICIO DE CAMPO

Nuestro equipo de soporte de productos multilingüe tiene un conocimiento profundo de todos los sistemas Solta Medical® y le ofrece la primera línea de soporte. Puede abordar y resolver rápidamente la mayoría de los problemas.

Nuestro equipo de ingenieros proporciona servicio y soporte in situ para aquellos problemas que el equipo de soporte de productos no pueda resolver de forma remota. Este equipo de servicio de campo ofrece los más altos niveles de experiencia, asistencia y calidad para que tenga la seguridad de que su dispositivo está funcionando correctamente.


EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE ALTA CALIDAD

EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro amable y capacitado equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo con cualquier pedido o consulta y trabajará estrechamente con usted para garantizar que tenga todo lo que necesita para realizar los tratamientos.


SOPORTE GARANTIZADO


ACUERDOS DE GARANTÍA Y SERVICIO

Todos nuestros dispositivos se entregan con una garantía integral de 12 meses. Una vez que finaliza la garantía, ofrecemos acuerdos de servicio sencillos y fáciles de comprender, para que pueda estar seguro de que su dispositivo recibirá atención y soporte durante todo el tiempo que lo posea.

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